Guillermo León
Torres Arango

Exsocio de Víctor Carranza y acusado de financiar bandas criminales. Seis familiares suyos recibieron los títulos de cerca de 8 mil hectáreas. Fue asesinado en 2012

Jairo Humberto
Torres Arango

Empresario socio de su hermano Guillermo en empresas como Distribuidora Territorial Ltda. Recibió los títulos del predio La Perla en 1992. Adquirió el predio El Boralito, de propiedad de Emilia Arango de Torres. Vendió directamente a Colombia Agro en 2012.


Yolanda Torres Arango

Recibió los títulos del predio Las Lagunas en 1992. Esta finca terminó en manos, entre otros, de los Sánchez Sierra, socios de Carranza, que vendieron a Cargill.


Ricardo Torres Arango

El Incora le entregó los títulos de la finca Pato Loco en 1992. Esta finca terminó en manos, entre otros, de los Sánchez Sierra, socios de Carranza, que la vendieron a Cargill.

María Elena Torres de Llanos

Recibió los títulos en 1992 del predio Aguazul. A través de la empresa Inversiones Torreoriente de Jairo Humberto Torres Arango, este predio fue vendido a Cargill en 2012.


Edgar Jesús Torres Arango

El Incora le entregó los títulos en 1992 de la finca Guacamayas. La empresa El Tuparro SAS le vendió a Cagill.


Emilia Arango de Torres

En 1992 recibió los títulos de la finca El Boralito. Este predio pasó a manos de Jairo Humberto Torres Arango, y luego a través de la sociedad Comercializadora Torres Marulanda, fue vendido a Cargill.

Victor
Carranza

Jesús Hernando
Sánchez Sierra

Exsocio de Víctor Carranza. Tiene varias empresas comercializadoras de esmeraldas. Ha sido acusado de tener vínculos con el narcotraficante Julio Lozano Pirateque. Sufrió un atentado en 2012 en Bogotá.

Miguel Sierra Murcia

Familiar y socio de Germán Alfredo Sánchez Sierra. Aparece en varias empresas relacionadas con el comercio de esmeraldas. Junto a otras personas adquirió los predios Pato Loco, Las Lagunas (que eran de los Torres Arango) y El Arbolito, para luego venderlos a Cargill.

Germán Alfredo Sánchez Sierra

Familiar y Socio de Jesús Hernando Sierra Murcia. Junto a otras personas adquirió los predios Pato Loco, Las Lagunas (que eran de los Torres Arango) y El Arbolito, para luego venderlos a Cargill.

Myriam Inés Murcia de Sierra

Familiar de Jesús Hernando Sánchez Sierra y Germán Alfredo Sierra Murcia. Gerente de la empresa Gemsval que vendió junto a otras personas los predios Pato Loco, Las Lagunas (que eran de los Torres Arango) y El Arbolito a Cargill.