Los Desaparecidos

Ever Luis Tapia Polo

Arnoris Díaz Ramos conoció a Ever Luis Tapia Polo en Montelíbano, Córdoba. Eran vecinos y él era un buen amigo de sus hermanos. Ever Luis desapareció un día, cuando tenía 18 años. Arnoris quiso compartir un fragmento de su historia:

Él salió del trabajo para volver en diciembre de 2001 a disfrutar en familia y se encontró con la mala suerte de la muerte.

Siguiendo la historia de Ever Luis, quiero resaltar que Ever era un niño que disfrutó su niñez, porque jugaban juntamente con mis hermanitos, con quienes se bañaban en el río San Jorge. Cuando su adolescencia, pescaban juntos.
 
Hasta que cumplió sus 18 años y fue cuando salió del todo del lado de sus padres, con quienes vivía en una finca, se fue de su casa para la Caucana, donde había una fuente de empleo. 
 
Después de un tiempo la familia se da cuenta que no dan razón de él y empieza el desespero. Nunca apareció y hubo mucha búsqueda. Su hermano dice que lo buscó por todas partes y nunca supo su paradero. Se piensa que pudo haber sido enterrado en una fosa común o tirado al río San Jorge.
 
Hoy en día su madre lo recuerda, porque una madre nunca olvida a su hijo, aunque tenga años y años de muerto. Pasando casi 12 años, sus padres aún sufren la partida de su hijo.
 
arnoris 22.jpeg

Datos principales de la historia

Número de cédula
78302845
Río relacionado
río desaparición : 

Fecha de desaparición
12.01.2001
Familiar que lo busca
  • Sus padres